Inician trabajos de asfaltado en la Av. Florencio Jiménez de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este lunes se iniciaron los trabajos de asfaltado a la avenida Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto por órdenes de Carmen Meléndez quien señaló que antes del 31 de diciembre de este año esa importante arteria vial debería estar en óptimas condiciones.

Adolfó Pereira miembro del gabinete de Meléndez aseguró que en trabajo conjunto con Invilara y la Fundación Lara Bella y Segura, “se colocaron 50 toneladas de asfaltado. Tendremos una avenida iluminada, embellecida y asfaltada», dijo el funcionario.

- Publicidad -

Roberto Pire, presidente de Lara Bella y Segura, señaló que hasta la fecha han aplicado

100 toneladas de asfalto en el tramo de la Av. Florencio Jiménez, siendo la meta de 500 toneladas.

Entretanto, Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), apuntó que «seguimos trabajando por el pueblo en armonía y unión, tal como lo indicó el Presidente Nicolás Maduro».

- Publicidad -

Finalmente, Pereira, comentó que los avances en esta arteria vial pueden ser visualizados por todos los transeúntes que frecuentan la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -