La Vinotinto enfrentará a Paraguay este martes en el Metropolitano de Mérida #13Oct

-

- Publicidad -

Este martes continúa el periplo de la selección venezolana de fútbol en las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022 luego de haber caído en Colombia. El encuentro contra Paraguay se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida a las 6 de la tarde.

La Vinotinto cayó 3-0 ante su similar de Colombia en Barranquilla, en el inicio de la Fase Preliminar camino a Catar 2022.

- Publicidad -

Por su parte la selección guaraní quien se encuentra desde el domingo en Venezuela, empató a 2 en casa contra la selección de Perú.

Para este duelo la plantilla que dirige el técnico José Peseiro trabajó tres sesiones de entrenamientos en Mérida, específicamente en el Estadio Guillermo Soto Rosa, la Academia Emeritense y en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El árbitro colombiano Andrés Rojas será el encargado de dar el pitazo inicial para que pongan a rodar la pelota en el césped del Estadio Metropolitano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -