domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Destacados #FOTOS ¡Juntos somos más fuertes! Casi 800 kg de comida fueron recolectados...

#FOTOS ¡Juntos somos más fuertes! Casi 800 kg de comida fueron recolectados para la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez #14Oct

-

En la unión está la fuerza. Queda demostrado que cuando la población trabaja en conjunto, caminando hacia una misma dirección, los resultados son de provecho.

Este pasado fin de semana se organizó una jornada de recolección de alimentos que serían destinados para la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez, la cual está ubicada en Quibor, municipio Jiménez, y allí, decenas de personas colaboraron con su «granito de arena», para terminar recolectando casi 800 kilogramos de comida.

- Publicidad -

Gracias a ello, los responsables de esta casa hogar podrán organizar, repartir y atender de forma más cómoda a las persona que están bajo su cuidado.

La jornada de recolección de alimentos se dio a conocer mediante un programa radial de la entidad, y fue dirigido por las hermanas que sirven en la casa hogar. Desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, los gestos de solidaridad y caridad se hicieron presente a través de distintas donaciones.

Durante tiempos de crisis y dificultad que vive el país, lograr recolectar esta cantidad de alimentos es una bendición, y más, cuando son utilizados para iniciativas tan valiosas y generosas como la que llevan haciendo durante tanto tiempo en la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...