#FOTOS ¡Juntos somos más fuertes! Casi 800 kg de comida fueron recolectados para la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez #14Oct

-

- Publicidad -

En la unión está la fuerza. Queda demostrado que cuando la población trabaja en conjunto, caminando hacia una misma dirección, los resultados son de provecho.

Este pasado fin de semana se organizó una jornada de recolección de alimentos que serían destinados para la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez, la cual está ubicada en Quibor, municipio Jiménez, y allí, decenas de personas colaboraron con su «granito de arena», para terminar recolectando casi 800 kilogramos de comida.

- Publicidad -

Gracias a ello, los responsables de esta casa hogar podrán organizar, repartir y atender de forma más cómoda a las persona que están bajo su cuidado.

La jornada de recolección de alimentos se dio a conocer mediante un programa radial de la entidad, y fue dirigido por las hermanas que sirven en la casa hogar. Desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, los gestos de solidaridad y caridad se hicieron presente a través de distintas donaciones.

Durante tiempos de crisis y dificultad que vive el país, lograr recolectar esta cantidad de alimentos es una bendición, y más, cuando son utilizados para iniciativas tan valiosas y generosas como la que llevan haciendo durante tanto tiempo en la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -