Régimen allana sede del portal internacional 15minutos.com #14Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles el régimen de Nicolás Maduro efectuó otro allanamiento a través de funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en contra del portal internacional de noticias 15minutos.com, cuyas oficinas están ubicadas en la Urbanización Las Mercedes en Caracas.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia en marzo de este año, la sede de este portal de noticias en el país, fue cerrada para evitar contagios. Por eso al momento del allanamiento no había personas en el recinto, según nota publicada en dicho medio de comunicación.

- Publicidad -

Fuentes de 15minutos.com indicaron que aun desconocen los motivos de este procedimiento, el cual consideran como un nuevo ataque contra un medio de comunicación internacional en Venezuela.

El portal internacional de noticias 15minutos.com responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño o pérdida de bienes que se encuentren dentro de las instalaciones.

«15minutos.com responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo», se expresa en la noticia publicada.

- Publicidad -

«Con la convicción de que informar no es delito, el equipo de 15minutos.com reafirma su compromiso con la libertad de expresión y con sus lectores y aliados», indicaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -