Sudeban dio a conocer calendario bancario correspondiente a 2021

-

- Publicidad -

El calendario de días feriados bancarios correspondiente al año 2021, fue dado a conocer este miércoles, a través de  un aviso oficial publicado en las redes sociales, por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

A través de este calendario se especifican en detalle, los días en que la red de la banca pública y privada del país, no estará prestando servicios a través de las taquillas.

- Publicidad -

Sin embargo, en muchas de las instituciones bancarias, en estos días feriados, se estarán prestando los servicios de banca por Internet, retiros a través de los cajeros automáticos, y algunas instituciones, específicamente las que tienen oficinas en los centros comerciales, podrían abrir sus taquillas externas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -