Aleteia: Carlo Acutis tiene familia en Venezuela #16Oct

-

- Publicidad -

El portal católico de noticias, Aleteia, reveló este viernes 16 de octubre que Carlos Acutis, el adolescente que murió de leucemia y fue beatificado en Italia, tiene familia en Venezuela. 

“Descubrimos el parentesco de Rosa Pellino, hermana de la abuela materna de Carlo, por lo que resulta ser tía abuela del joven. Rosa está casada con el abogado Miguel Dao, una familia muy apreciada en la capital”,  informó Aleteia.

- Publicidad -

Macky Arenas, periodista de Aleteia, indicó que pudo conversar con la tía Acutis y obtener de primera mano sus impresiones sobre el acto de beatificación que llevó a los altares a su sobrino.

Hemos llorado mucho y tenemos sensaciones encontradas. Estamos muy felices, pero habríamos querido poder estar presentes en Asís para vivir ese momento con nuestra familia. Las restricciones que impone la cuarentena nos impidieron viajar. Busqué entre la gente y pude ver a los padres de Carlo en la pantalla. Puedo imaginar la emoción que tenían porque nosotros, acá en Caracas, no hemos dejado de llorar”, dijo Rosa Pellino al periodista Arenas.

Pellino puntualizó que Carlo tenía un don especial para ver y predecir, más allá de lo comprensible.

- Publicidad -

“Cuando le diagnosticaron cáncer fue un golpe muy fuerte para toda la familia. Pero él siempre estuvo sereno y esperanzado en Dios. Yo tengo un hijo cercano a su edad y tiene un impresionante parecido con Carlo. Por ello la noticia fue aún más impactante”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -