Joaquín Giménez: Poder electoral debe garantizar a los actores políticos gasolina y salvoconductos

-

- Publicidad -

Para que el mensaje y la participación sea equilibrada y en igualdad de condiciones el Poder Electoral debe garantizarnos a todo los actores políticos, el suministro de combustible y salvoconductos para poder hacer el trabajo de participación y motivación a los ciudadanos, señaló Joaquín Giménez Mercado, candidato por el estado Lara de la lista de Unión y Progreso a las elecciones parlamentarias.

De acuerdo con Giménez, el régimen «se aprovecha para usar de manera indebida los recursos del Estado que son de todos los venezolanos, es allí donde el Poder Electoral debe ejercer su autonomía y garantizar la imparcialidad e igualdad de todos los ciudadanos».

- Publicidad -

«Llegó la hora de rescatar la institucionalidad del país, llegó la hora de la sensatez, la hora de hacer respetar la Constitución y las Leyes de la República. Llegó la hora que el ciudadano sienta confianza por las instituciones pública y los poderes públicos», dijo.

Finalmente, el candidato pidió garantías para todos los actores y aseguró que desde Unión y Progreso, desean encender la legalidad y la confianza hacia los próximos comicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -