Advierte Federación Médica Venezolana: Obligar a vacunación de riesgo es delito de lesa humanidad #22Oct

-

- Publicidad -

El doctor Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), afirma que Nicolás Maduro hace abuso de poder al anunciar que toda la población venezolana será vacunada con el producto ruso Sputnik-V-, que todavía se encuentra en proceso de experimentación como lo ha confesado el propio ministro de salud de la Federación Rusa, Mijail Murashko.

Al ser entrevistado por Elimpulso.com. el máximo dirigente gremial de los profesionales de la medicina alerto que el mencionado producto, según sus propias palabras, “no es una vacuna”.

- Publicidad -

Ni siquiera la Organización Mundial de la Salud (OMS) la tiene entre las seis vacunas que ya han cumplido las tres fases de ensayos.
Además el laboratorio Gamaleya, de Moscú, que la está desarrollando no ha publicado ningún dato de las pruebas que ha realizado, ni se conocen detalles de los procesos que ha cumplido.

Aún más, el propio ministro de salud ruso declaró a los medios que ese producto se encontraba en experimentación y, por tanto, no tiene precalificación y revisión, razón por la cual debe seguir esos trámites.
Pero ya Vladimir Putin se la ofreció a los trabajadores de las Naciones Unidas y Maduro ha ordenado una vacunación de toda la población.

A los trabajadores de la administración pública se les obliga a ser vacunados, sin embargo son muchos los que han preferido dejar el trabajo y no someterse a ser tomados como seres de experimentación.

- Publicidad -

Es de advertir que obligar a una población a ser inoculada forzadamente con una sustancia, cuya efectividad y seguridad haya sido comprobada, se convierte en un riesgo que entra en la categoría de delito de lesa humanidad. Y eso, es precisamente, lo que está haciendo Nicolás Maduro con el anuncio de la vacunación a toda la población.

El doctor León Natera señaló que es un verdadero riesgo someterse a los ensayos del producto ruso, que no ha reunido los trámites indispensables para ser considerado un medicamento. Definitivamente, hasta ahora, el Spunitk –V- no es una vacuna, alertó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

Torres: Estudios de las CTV revelan que hay recursos para sostener un aumento del salario mínimo a 200 dólares #30Abr

De acuerdo con los estudios realizados por los técnicos de la CTV existen los recursos para establecer un salario mínimo de arranque de 200 dólares como base para iniciar la recuperación del salario de los trabajadores, asegura José Elías Torres, Secretario (a) de la principal central obrera del país.
- Publicidad -
- Publicidad -