Alianza Bravo Pueblo en Lara respaldó aprobación de resolución de la OEA

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Juan Barragán, secretario general de Alianza Bravo Puebo (ABP)-Lara, aplaudió la aprobación de la resolución de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ante la carencia de las condiciones democráticas para garantizar elecciones libres y transparentes en Venezuela. 

“El régimen de Maduro mantiene una campaña mediática con la realización de unos comicios legislativos el 6-D, carentes de todas garantías, con la aprobación de esta resolución de la OEA, se desmonta el circo de la dictadura”, indicó Barragán. 

La farsa electoral convocada por el CNE ilegítimo, es observada con detenimiento por la comunidad internacional y los organismos como la OEA, el Grupo de Lima, entre otras organizaciones que rechazan el desarrollo de las elecciones parlamentarias en el país.

“La Organización de los Estados Americanos, reafirma lo que todos sabemos, que no existen las garantías mínimas para realizar unos comicios con un CNE írrito e ilegal. El verdadero veredicto lo darán los venezolanos, con la no participación en esta comparsa electoral del régimen de Maduro“.

Desde la secretaría general del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, reitera el rechazo de manera categórica, la realización de unos comicios ilegítimos y carentes de garantías para los electores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios