Arquidiócesis de Caracas condena asesinato de sacerdote en Cojedes

-

- Publicidad -

Condenar el asesinato del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, en Cojedes, acordó la Arquidiócesis de Caracas, al fijar posición en torno a este hecho que ha causado conmoción en la Iglesia católica venezolana.  

De acuerdo con las versiones que se tienen hasta el momento, el padre Ferreira al parecer se opuso al robo de sus pertenencias, por lo que fue salvajemente golpeado, recibiendo un disparo por parte de un grupo de antisociales que acabó con su vida.

- Publicidad -

A través de las redes, los representas de la Iglesia Católica expresaron su dolor y pidieron a los feligreses orar por los familiares y amigos de la víctima; mientras que la Iglesia en Cojedes emitió un comunicado deplorando y condenando esta acción delincuencial.

“La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos. ¡Paz a su alma!”, señalan en twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -