domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosLedezma: Es angustiante que siga la masacre en Venezuela y no se...

Ledezma: Es angustiante que siga la masacre en Venezuela y no se active la intervención #22Oct

-

Este jueves 22 de octubre el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, confesó que le es “angustiante” que en Venezuela siga habiendo una “masacre” y no se termine de activar una intervención internacional para detenerla.

Escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma que años atrás muchos líderes en todo el mundo ignoraban la tragedia que sucedía en Venezuela, pero que hoy, “todos admiten que eso allá es una tiranía”.

- Publicidad -

“Es angustiante que siga la masacre y no terminen de activar la intervención internacional indispensable para detenerla”, agregó el exiliado político, quien ha sido una de las principales figuras que ha exigido la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y la Responsabilidad de Proteger (R2P).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Huelga de trabajadores mantiene cerrada la Torre Eiffel por quinto día #24Feb

Huelga de trabajadores mantiene cerrada la Torre Eiffel por quinto día #24Feb

La icónica Torre Eiffel permanece cerrada por quinto día consecutivo debido a una huelga del personal, lo que ha generado frustración entre los visitantes, principalmente turistas extranjeros.
- Publicidad -
- Publicidad -