Olivares: No es que haya menos casos, es que solo hacen 500 PCR al día #22Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el comisionado de la salud de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, negó que haya bajado las cifras de contagios en Venezuela y aseguró que el país apenas está realizando 500 PCR por día.

El parlamentario reiteró que el régimen de Nicolás Maduro pretende instalar una falsa normalidad para realizar unas votaciones a costa de la vida de los venezolanos.

- Publicidad -

“En Venezuela se están procesando alrededor de 500 PCR al día. No es que haya menos casos, es que no se están haciendo pruebas. Con esto pretenden instalar una falsa normalidad para llevarnos a unas elecciones a costa de la vida de los venezolanos”, manifestó Olivares vía mediante un audio difundido.

Olivares aseguró que es falso que el país haya registrado menos fallecidos por coronavirus . 

«Son falsas, la data de letalidad que da el gobierno es de 0,7 cuando en realidad es de 1,15. Jorge mentiras Rodríguez asegura que la cuerva de mortalidad bajo. Eso es falso, tenemos muchos más fallecidos por COVID-19 en Venezuela que lo que asegura el gobierno”, manifestó el diputado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: ¿Por qué Maduro no propuso la cadena perpetua cuando fue constituyente? #16Abr

Sorprende que en este momento, Nicolás Maduro, esté proponiendo una reforma a la Constitución para que sean castigados severamente con pena de cadena perpetua delitos como la corrupción y traición a la patria, manifestó el doctor Guillermo Palacios, quien como parlamentario ha sido tenaz en la lucha contra los corruptos.
- Publicidad -
- Publicidad -