El lunes podrán ver la ceremonia de exhumación de los restos del Venerable Dr. José Gregorio Hernández #23Oct

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional para la Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, presidida por Cardenal Baltazar Porras, realizó una invitación a todos los medios de comunicación social a sumarse a la transmisión en vivo de la ceremonia de exhumación de los restos del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de octubre a las 10:00 am.

Las vías para transmitir esta ceremonia serán desde la señal matriz generada por los canales oficiales de la Arquidiócesis de Caracas: Vale TV y YouTube Arquidiócesis de Caracas.

- Publicidad -

El acto se estima que tenga una duración de 1 hora desde la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Se va a generar una señal matriz limpia y en alta definición digital para que sea retransmitida por todos los medios públicos y privados que deseen tomarla.

A diferencia de eventos anteriores eclesiales, esta ceremonia se hará dentro del templo, en privado por la pandemia, por lo cual no se permitirá el acceso interno a ningún personal de otros medios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -