¡Desde el exterior! Leopoldo López se pronunció luego de abandonar la embajada de España #24Oct

-

- Publicidad -

Leopoldo López se pronunció a través de su cuenta de Twitter por primera vez luego de haber salido de la embajada de España ubicada en Caracas y salir del territorio venezolano.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad«, escribió.

- Publicidad -

Asimismo, comentó que desde su nueva ubicación, España, seguirá cumpliendo las funciones de Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela, bajo la orden de Juan Guaidó y fortaleciendo las alianzas con la comunidad internacional.

«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos«, comentó.

Además, manifestó que en los próximos días darán más detalles de cuáles serán las acciones que se propondrán en búsqueda de la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -