Evo Morales partió desde Argentina hacia Venezuela #24Oct

-

- Publicidad -

Según informó la agencia oficial Télam, Evo Morales, expresidente de Bolivia, partió este viernes 23 de octubre desde Argentina hacia Venezuela en un avión oficial del régimen de Maduro.

Cabe destacar que Morales estaba en Buenos Aires, Agentina, desde diciembre en calidad de refugiado, por ende, partió hacia Caracas, capital de Venezuela.

- Publicidad -

Según informaciones extraoficiales, Evo Morales estará el fin de semana en Venezuela pero regresará el próximo domingo hacia la capital de Argentina.

Por otra parte, Evo Morales manifestó que aún no tiene programada la fecha para regresar a Bolivia, tomando en consideración que Luis Arce, ganó las elecciones en el mencionado país el pasado domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -