#VIDEO ¡Están cansados! En El Tocuyo volvieron a protestar ante las fallas de los servicios públicos #24Oct

-

- Publicidad -

Un pueblo cansado. Los habitantes de El Tocuyo realizaron cacerolazos y protestas frente a sus hogares, ante la deficiencia de los servicios públicos.

Falta de gas, agua y electricidad es una constante en la zona. Por ende, los habitantes de la calle 20 en El Tocuyo decidieron expresarse pacíficamente para dar a conocer su difícil realidad.

- Publicidad -

Los vecinos aseguraron que tienen aproximadamente 8 meses sin gas, y al tener cortes eléctricos de 7 horas todos los días, se les hace sumamente difícil sobrevivir.

«No podemos vivir así«, eran los comentarios que repetían estas personas, quienes aseguran que ya están cansadas de seguirnos soportando la crisis tan severa del país.

https://www.instagram.com/p/CGvFtxtHC9j/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -