Liberan a 6 vigilantes de la Embajada española tras ser retenidos por salida de Leopoldo López #26Oct

-

- Publicidad -

Luego de que el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, saliera del país este fin de semana con destino a España, se conoció que al menos 6 vigilantes de seguridad de la Embajada española fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No obstante, estos ya fueron liberados.

Así lo informó Europa Press, quienes afirman tener fuentes conocedoras de la situación.

- Publicidad -

Reseñó el portal europeo que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España “la decisión de López de abandonar la Embajada española fue personal y voluntaria”, y a su vez condenó “las detenciones del personal laboral de la embajada y los registros en domicilios de personal adscrito a ella”.

Por su parte, Leopoldo López expresó a través de su cuenta Twitter que no descansará y seguirá “trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -