Adolfo Pereira: Lara contará con dos plantas eléctricas y la gente no quedará sin luz #29Oct

-

- Publicidad -

Durante el balance sobre la COVID-19, Adolfo Pereira, quien sustituyó a Carmen Meléndez en la gobernación del estado Lara, informó este jueves 29 de octubre que la región próximamente contará con dos plantas de autogestión para producir 30 megavatios y no tener que quitar la electricidad.

«Si el Sistema Eléctrico Nacional nos solicita 20 megavatios, nosotros podemos cubrir la demanda y no quitar la electricidad. Con estas dos nuevas plantas de autogestión la gente no quedará sin luz y va a poder seguir cocinando «, manifestó.

- Publicidad -

Por otra parte, Pereira indicó que la entidad registró en las últimas horas 50 casos positivos de COVID-19 para sumar un total de 2.580 casos confirmados. Señaló que 2.416 personas estan recuperadas y 142 permanecen activos con el virus.

Recordó que hasta la fecha Iribarren contabiliza 1.370 casos, Palavecino 252, Jiménez 216, Torres 181, Morán 171, Simón Planas 78, Andrés Eloy Blanco 77, Urdaneta 64 y Crespo 44.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -