Adolfo Pereira: Lara contará con dos plantas eléctricas y la gente no quedará sin luz #29Oct

-

- Publicidad -

Durante el balance sobre la COVID-19, Adolfo Pereira, quien sustituyó a Carmen Meléndez en la gobernación del estado Lara, informó este jueves 29 de octubre que la región próximamente contará con dos plantas de autogestión para producir 30 megavatios y no tener que quitar la electricidad.

«Si el Sistema Eléctrico Nacional nos solicita 20 megavatios, nosotros podemos cubrir la demanda y no quitar la electricidad. Con estas dos nuevas plantas de autogestión la gente no quedará sin luz y va a poder seguir cocinando «, manifestó.

- Publicidad -

Por otra parte, Pereira indicó que la entidad registró en las últimas horas 50 casos positivos de COVID-19 para sumar un total de 2.580 casos confirmados. Señaló que 2.416 personas estan recuperadas y 142 permanecen activos con el virus.

Recordó que hasta la fecha Iribarren contabiliza 1.370 casos, Palavecino 252, Jiménez 216, Torres 181, Morán 171, Simón Planas 78, Andrés Eloy Blanco 77, Urdaneta 64 y Crespo 44.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -