Diputada Vera: Venezolanos arriesgan sus vidas para llegar a Colombia

-

- Publicidad -

Una nueva alerta al mundo por la grave situación a la que se están exponiendo venezolanos que en su afán por llegar a Colombia, exponiendo sus vidas al cruzar el río Táchira y así alcanzar la libertad, lanzó este jueves la presidenta de la subcomisión de fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera.

Vera explicó que debido a las recientes lluvias caídas en el estado, el río que separa a Venezuela de Colombia ha crecido, «aún así, ese no ha sido impedimento para que los caminantes se arriesguen y lo crucen. La desesperación, el hambre y la miseria, tristemente los motiva a tomar un enorme riesgo».

- Publicidad -

La legisladora destacó «la dictadura se niega a aceptar que son los únicos responsables de lo que está ocurriendo en los pasos irregulares de San Antonio, han dejado claro que harán lo que sea por seguir sometiendo a los ciudadanos a situaciones extremas y así lo vemos diariamente cuando hacen anuncios.

Advirtió que recientemente respecto al tema de la gasolina, en Táchira han implementado innumerables planes fracasados que perjudican sólo al ciudadano común porque ya vimos como para actos del PSUV sí hay transporte y no hay chip que cuentan».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -