Meléndez: A partir del 1 de noviembre templos religiosos recibirán de nuevo a sus feligreses

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este jueves 29 de octubre la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Carmen Meléndez, informó a la colectividad venezolana que a partir de la próxima semana de flexibilización de la cuarentena social podrán volver a las iglesias y templos religiosos

“En la semana de flexibilización nuestros feligreses pueden asistir a los centros de culto”, afirmó Meléndez durante un encuentro con los representantes de las distintas religiones del país, quienes firmaron un instructivo que contempla las medidas sanitarias que se deben cumplir en los centros religiosos desde el próximo domingo 1 de noviembre. 

“Hicimos una resolución, un instructivo que responde a las medidas de protección para la reapertura de los templos y la incorporación de las celebraciones de los diferentes cultos que hacen vida en Venezuela”, dijo Meléndez.

Agregó que en cada iglesia se podrá observar un cartel que especifique las medidas de prevención exigidas, como el uso obligatorio del tapabocas, gel antibacterial, lavado de manos, distanciamiento social, entre otros.

Detalló además que el aforo máximo permitido será hasta un 40%. “Dentro de un mes nos vamos a reunir nuevamente para hacer el seguimiento y control; de acuerdo a los resultados que tengamos, podremos evaluar y aumentar el aforo. Es un compromiso de todos y de todas”, expresó Meléndez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios