Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic; veteranos que la rompen en la liga italiana

-

- Publicidad -

Tanto Zlatan Ibrahimovic como Cristiano Ronaldo destacan con buen fútbol y goles en este arranque de temporada; hacen que los aficionados olviden por un momento que en 2021 cumplirán 40 y 36 años respectivamente.


Este domingo el sueco Zlatan Ibrahimovic, de 39 años de edad, repartió una asistencia y un gol -acrobático además- para darle la victoria a su AC Milan frente al Udinese y mantenerlos como líderes de la Serie A de Italia.

- Publicidad -

Minutos después, a más de 500 kilómetros de distancia, la Juventus de Turín veía cómo su estrella lusa, Cristiano Ronaldo, de 35 años, se destapaba con un doblete frente al Spezia en su regreso a las canchas, luego haber dado positivo por COVID-19 y permanecer inactivo por más de dos semana.

Tras el cierre de esta última jornada, Zlatan registra 7 goles en 4 juegos y CR7 lo persigue con 5 tantos en 3 partidos.

Ambos son los jugadores referentes de sus clubes, los líderes, capaces de echarse el equipo al hombro en las situaciones más adversas y sacar resultados positivos. Uno –Zlatan– comanda a un conjunto repleto de jóvenes y con mucha hambre de ganar, mientras el otro –Cristiano– se las juega en un equipo plagado de estrellas pero que hoy, tras la llegada de Andrea Pirlo al banquillo, no ha podido encarrilar y ser esa acostumbrada oncena determinante de la Serie A, ganadora de las últimas 9 ligas.

- Publicidad -

¿Serán capaces de mantener el ritmo? ¿Les pesará la edad en la recta final de la campaña? son las interrogantes que surgen cuando se habla de jugadores mayores a los 35 años y que están en el último tramo de su carrera, aunque si se habla de Ibrahimovic, y sobre todo de Cristiano Ronaldo, podrían obviarse estos cuestionamientos siempre y cuando estos se reserven en partidos menos importantes para dosificar las energías.

Sin dudas, el fútbol italiano se frota las manos y disfruta de estos 2 cracks que prometen pelear, no solo en la tabla del torneo sino por quedarse con el galardón de capocannoniere.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -