Donald Trump: Biden es un títere de los castrochavistas #2Nov

-

- Publicidad -

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, acusó Joe Biden de ser un títere de los castrochavistas y que puntualizó que Nicolás Maduro y otros socialistas lo consideran «débil por haber sucumbido ante el marxismo«.

«Hay una razón por la cual Biden atrae el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro, del venezolano Diosdado Cabello y por la que Nicolás Maduro lo llama el «camarada Biden«. Ellos saben que Biden es débil y yo soy fuerte. Bien es un político típico y un títere de los castrochavistas que manejan su campaña y al Partido Demócrata», aseveró Trump.

- Publicidad -

El candidato a la reelección señaló que mientras él esté como la máxima autoridad, su país nunca será socialista o comunista.

«Siempre pondré a Estados Unidos de primero, pero también quier apoyar la inversión estadounidense en todo tipo de infraestructura -energía, aeropuertos, carreteras, puertos, telecomunicaciones y otros-para que prosperemos juntos», expresó Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -