Falleció por COVID-19 periodista aragüeño Alfredo Morales #2Nov

-

- Publicidad -

En horas de la noche del domingo 1 de noviembre falleció en Aragua el periodista Alfredo Morales producto de la COVID-19. El comunicador social, quien era corresponsal de El Pitazo en la entidad aragüeña, tenía un mes luchando contra la enfermedad y a pesar de aplicarse varios tratamientos para intentar superarla, no lo logró.

Morales estaba recluido en un centro de salud de la ciudad de Maracay. En las últimas semanas se habían realizado varias campañas para recaudar fondos y terminar de cubrir los gastos de su tratamiento.

- Publicidad -

«Para Alfredo, El Pitazo le dio una oportunidad valiosa. Siempre decía que había aprendido a ser el periodista que debía en este espacio. Sé que, por mucho, fue la mejor experiencia de su vida. Encontró el lugar al que pertenecía con nosotros», dijo su compañera Nadeska Noriega.

Morales se graduó como comunicador social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Laboraba, además de El Pitazo, en medios como La Vida de Nos, Connectas e Historias que Laten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -