sábado, agosto 13, 2022
InicioDestacados#InfografíaIMP Este será el calendario para surtir gasolina por terminal de placa...

#InfografíaIMP Este será el calendario para surtir gasolina por terminal de placa en noviembre #2NOV

-

- Publicidad -

Desde el pasado 5 de octubre se ha estado llevando a cabo el plan pico y placa para la distribución de combustible, una medida informada por Tareck El Aissami y ratificada por Nicolás Maduro en cadena nacional.

En ese momento se dio a conocer el calendario de venta de gasolina en las estaciones de servicio de todo el país, modalidad que comenzó a ser aplicada el primer lunes de octubre.

- Publicidad -

Para esta semana en curso del 1 al 7 de noviembre el plan se aplicará de la siguiente manera

Domingo: Vehículos con terminal de placa 5 y 6. • Lunes: 7 y 8 • Martes: 9 y 0. • Miércoles: 1 y 2. • Jueves: 3 y 4. • Viernes: 5 y 6. • Sábado: 7 y 8.

Para la semana siguiente, del 8 al 14 de noviembre, se continua con la rotación, por lo cual el domingo, la distribución le corresponde a 9 y 0 y se repite progresivamente hasta finalizar el mes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Tromba marina causó pánico en una playa de México #12Ago

Un tornado ingresó a tierra desde la costa de Veracruz en el Puerto, provocando afectaciones a las palapas y demás material que se encuentra...
- Publicidad -