sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasNacionalesEmpresario Carlos Henrique Blohm electo como nuevo presidente de Cedice-Libertad

Empresario Carlos Henrique Blohm electo como nuevo presidente de Cedice-Libertad

-

El conocido empresario textil Carlos Henrique Blohm fue electo como nuevo presidente de la Junta Directiva del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice-Libertad),para el periodo 2020-2022, durante la Asamblea Extraordinaria realizada este martes, sustituyendo en el cargo a la licenciada Tiziana Polesel.

 “Estamos comprometidos en continuar adelante con el trabajo que venía ejecutando Tiziana Polesel, quien mantuvo a la institución bajo los más altos estándares de calidad. Soy fiel creyente de la libertad y por eso asumimos este reto”, comentó Blohm.

- Publicidad -

El directorio de Cedice quedó constituido por Gastón Sardi en la primera vicepresidencia, Andrés Halvorssen como segundo Vicepresidente,  Diego Romero como  tesorero,  y Cesar Lepervanche en la secretaría.

Como directores fueron juramentados: Haydee Cisneros De Salas, Silvano Gelleni,  Andras Von Fedak, Nelson Maldonado, Jorge Redmond y Carlos Zuloaga R.

Los directores suplentes son Ricardo Degwitz y Ricardo Sucre Sosa, mientras que Rocío Guijarro Saucedo se mantiene como Gerente General de la institución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Un dron causó muertos y heridos en la ciudad portuaria de Odesa en Ucrania este sábado #2Mar

Tres personas fallecieron por el impacto de un dron ruso contra un edificio de apartamentos en Odesa, una ciudad portuaria del sur de Ucrania, dijo el gobernador de la región, Oleh Kiper, este sábado.
- Publicidad -
- Publicidad -