Varios estados de Venezuela reportaron fuerte fluctuación eléctrica y falta absoluta del servicio #4Nov

-

- Publicidad -

Desde la noche del martes 3 de noviembre, aproximadamente a la 11:30 p.m. usuarios de la red socia Twitter en Venezuela comenzaron a reportar fuertes fluctuaciones eléctricas, después de un bajón que experimentaron pobladores de Lara, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Anzoátegui y Barinas.

Las fallas en el servicio se mantuvieron toda la noche, pero la mañana del miércoles 4 de noviembre hubo varios reportes de zonas que amanecieron con la falta total der servicio eléctrico, como por ejemplo en Caracas habitantes de sectores de Los Caobos, Magallanes de Catia, Baruta, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Petare reportaron que no tienen electricidad desde las 6:00 am.

- Publicidad -

De igual forma reportaron la falta de electricidad desde la madrugada estados como Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas.

En Lara y Caracas se han mantenido fuertes lluvias desde el fin de semana, por lo que algunos usuarios le atribuyeron estas fallas al ya deteriorado sistema eléctrico del país.

https://twitter.com/Naky/status/1323829628105072641

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -