Varios estados de Venezuela reportaron fuerte fluctuación eléctrica y falta absoluta del servicio #4Nov

-

- Publicidad -

Desde la noche del martes 3 de noviembre, aproximadamente a la 11:30 p.m. usuarios de la red socia Twitter en Venezuela comenzaron a reportar fuertes fluctuaciones eléctricas, después de un bajón que experimentaron pobladores de Lara, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Anzoátegui y Barinas.

Las fallas en el servicio se mantuvieron toda la noche, pero la mañana del miércoles 4 de noviembre hubo varios reportes de zonas que amanecieron con la falta total der servicio eléctrico, como por ejemplo en Caracas habitantes de sectores de Los Caobos, Magallanes de Catia, Baruta, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Petare reportaron que no tienen electricidad desde las 6:00 am.

- Publicidad -

De igual forma reportaron la falta de electricidad desde la madrugada estados como Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas.

En Lara y Caracas se han mantenido fuertes lluvias desde el fin de semana, por lo que algunos usuarios le atribuyeron estas fallas al ya deteriorado sistema eléctrico del país.

https://twitter.com/Naky/status/1323829628105072641

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -