Bolsonaro: Trump no es la persona más importante del mundo, lo es Dios #6Nov

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, opinó sobre el proceso electoral que se está llevando a cabo en Estados Unidos, donde aún no se decide quién será el candidato ganador, si Joe Biden o Donald Trump.

Estamos atentos a la política exterior. Tenemos nuestras preferencias y lo que sucede afuera importa para cada uno de nosotros adentro”, opinó Bolsonaro, según reseñó RT.

- Publicidad -

Pese a que se conoce que Bolsonaro apoyó previamente a Trump, ofreció unas declaraciones donde aclaró que ningún político es la persona «más importante».

«No soy la persona más importante de Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo dice con razón. La persona más importante es Dios, la humildad debe estar presente entre nosotros”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -