Sigue el conteo de votos en EEUU: Biden gana en Georgia #6Nov

-

- Publicidad -

Según los medios de comunicación de Estados Unidos, el candidato demócrata, Joe Biden, tomó la delantera en Georgia tras contabilizar 917 votos por encima del candidato a la reelección Donald Trump.

Se conoció que en Georgia hay en juego 16 votos electorales, que serían suficientes para dar la victoria a Biden, que cuenta ya con 264 delegados en el Colegio Electoral.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Trump denunció la noche de este miércoles  que «está siendo robado de un triunfo fácil», y manifestó que «si cuentan los votos legales» gana fácilmente.

Lea también: Trump denuncia intento de fraude en elecciones: No permitiremos que los corruptos nos roben

«Por primera vez en la historia no perdimos una sola contienda en la Cámara de Representantes. Hubo interferencia electoral por parte de las encuestas. Estas encuestas falsas querían disuadir a nuestros votantes para crear ímpetu en el señor Joe Biden» sentenció Trump.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -