Trump apuesta a la vía legal: Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestro país #6Nov

-

- Publicidad -

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, continúa firme en su intención de ganar las elecciones presidenciales que lo mantendrían por 4 años más en el Poder de EEUU.

Pese al conteo de votos que se está llevando a cabo para definir el ganador, tomando en cuenta de la paridad que existe entre Trump y Joe Biden, el candidato republicano volvió a cuestionar “la integridad de todo el proceso electoral”.

- Publicidad -

Por ende, enfatizó este viernes 6 de noviembre que seguirá aferrándose a la justicia, para que sea esta quien decida quién es el ganador de estas elecciones en Estados Unidos.

Seguiremos en este proceso a través de todos los aspectos de la ley, para garantizar que el pueblo estadounidense tiene confianza en el Gobierno. Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestro país”, dijo Trump en un comunicado que fue distribuido por su campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -