Embajada de Francia convoca concurso de afiches sobre José Gregorio Hernández #10Nov

-

- Publicidad -

A propósito del anuncio de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, médico trujillano que dedicó su vida a la salud de los más necesitados, la Embajada de Francia en Venezuela, la Arquidiócesis de Caracas, la Academia Nacional de la Historia, la Academia Nacional de Medicina y la plataforma Ser Voz, realizaron la invitación a un concurso de diseño de artes gráficas en formato de afiche para crear la imagen del próximo beato en el imaginario popular venezolano.

Dicho concurso está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, quienes pueden participar con una sola propuesta por persona, luego de registrarse en el portal de Ser Voz. Las propuestas de artes gráficas en formato póster, deben reflejar cómo percibe el participante al doctor José Gregorio Hernández, luego de conocer las distintas facetas y aportes que brindó en su momento a la sociedad, la medicina y al país.

- Publicidad -

Se informó que los ganadores obtendrán premios en metálico (500 dólares para el primer lugar, 300 para el segundo, 150 para el tercero y un premio especial de redes sociales, entre otros) y su participación en exposiciones fijas, en las distintas sedes de Alianzas Francesas del país, e itinerantes en otras instituciones.

El concurso tiene fecha de inicio el 16 de noviembre. Para más información sobre registro y bases del concurso, consultar la página www.servoz.org.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -