Médicos Unidos por Venezuela: 7 trabajadores de la salud fallecieron por COVID-19 #12Nov

-

- Publicidad -

La organización no gubernamental Médicos Unidos por Venezuela informó este jueves 12 de noviembre que 7 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19 durante la última semana.

Esta organización que se ha encargado de llevar el registro de trabajadores de la salud fallecidos por el coronavirus, mencionó que hasta la fecha, al menos 254 médicos y enfermeras han perdido su vida por este virus.

- Publicidad -

De hecho, a través de la cuenta de Twitter comparan los datos que manejan con los que el régimen de Nicolás Maduro informa de manera general:

«Se recibe Información de 7 fallecimientos en los últimos 5 días, del personal de la salud con criterios para Covid-19 elevando la cifra a 254. Mientras el total nacional de fallecido según vocero es de 838”, escribieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -