Reinauguran biblioteca pública en El Eneal que beneficiará a 12 centros educativos

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, informó sobre el reinicio de las actividades en la Biblioteca del sector El Eneal, espacio que beneficiará a cientos de habitantes de el este importante sector del municipio Crespo.

El funcionario celebró que “ahora los niños cuentan con una casa de saberes al alcance de todos”.

- Publicidad -

Por su parte, Eleamer Elkatrib, secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, del estado Lara, aseveró que se hizo entrega de 5.000 mil ejemplares, así como sillones y escritorios al centro rehabilitado. “Esta reapertura de la Biblioteca de El Eneal, cuenta con un personal altamente calificado que orientará a los niños en sus tareas. Crespo es cultura e historia, vamos a seguir construyendo Patria y revolución, en estos momentos de bloqueo los niños se enriquecen leyendo”, comentó el funcionario regional.

Leida Quero, quien ocupa la Alcaldía de esa jurisdicción  destacó que dicha Biblioteca atenderá a 12 Centros Educativos en el punto y círculo de El Eneal, “es una bendición esta biblioteca restaurada al 100%”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -