Embajadora de EE.UU. ante la ONU: “Estamos presionando por elecciones libres y justas en Venezuela”

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La embajadora de Estados Unidos (EE.UU.) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kelly Craft, reiteró que desde el gobierno estadounidense se está trabajando para lograr unas elecciones libres en Venezuela.

“El gobierno de Trump ha resaltado, se ha asegurado de no permitir a Maduro más tiempo y realmente estamos presionando por elecciones libres y justas”, dijo este viernes en una entrevista para la Voz de América.

Asimismo, reiteró que al gobierno de Nicolás Maduro no le interesa el pueblo venezolano y que la comunidad internacional debe dar un paso al frente para frenarlo.

“Estados Unidos siempre estará del lado correcto de la historia”, agregó Craft, quien, además, acotó que EE.UU. busca llevar ante el Consejo de Seguridad de la ONU la situación de Venezuela, porque es “posible plantear esos asuntos cuando se habla de violaciones de los derechos humanos”.

Igualmente, expresó su apoyo al presidente (E) Juan Guaidó y a su labor en pro de la democracia venezolana.

“Él comprende que está allí para representar la libertad y para asegurarse de que promueve elecciones libres y justas. Uno tiene que respetar a un individuo que está arriesgando su vida”, concluyó la diplomática Kelly Craft

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios