Trabajadores de la salud radicalizarán protestas a partir del 18-N

El Tiempo |

Los trabajadores del sector salud dijeron que sus acciones de protesta, para exigir reivindicaciones laborales y adecuación de las instalaciones hospitalarias, apenas empiezan a cobrar fuerzas.

El coordinador general del Movimiento de Trabajadores de la Salud en Anzoátegui, Edisson Hernández, sostuvo que continuarán mostrando su descontento por las condiciones laborales y en repudio al aumento de salario, que aún no ha sido oficializado, pero que, según dijo, ya les están pagando.

Manifestó que esta primera quincena de noviembre los empleados recibieron el pago de 600 mil bolívares más una diferencia, que asumen es un retroactivo.

Hernández manifestó que “seguiremos protestando porque no estamos de acuerdo con estos salarios, nosotros pagamos para ir a trabajar y el dinero no nos alcanza. Cuando vamos a comprar comida tenemos que rompernos el coco pensando cómo invertir”.

“No nos quedaremos callados, nuestra lucha por mejores condiciones socioeconómicas apenas empieza. El 18 de noviembre arrancaremos una nueva jornada de protestas, en la que reuniremos a los distintos sectores laborales (salud, educación, telecomunicaciones, etc.) porque no permitiremos que sigan humillándonos. Tenemos derechos y exigimos que se respeten”, sentenció.

Lea más en www.eltiempo.com.ve

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios