Científico venezolano recibió Premio al Liderazgo en Conservación 2020 #17Nov

-

- Publicidad -

Orgullo venezolano. Jon Paúl Rodríguez, investigador del Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas y presidente de la ONG ambientalista (Provita), se alzó con el premio «Medalla de Conservación George B. Rabb 2020«.

A través de una nota de prensa, se conoció que el ecologista venezolano es actualmente el presidente de la Comisión para la Supervivencia de las Especies de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).  Precisaron que su distinción fue otorgada por la Sociedad Zoológica de Chicago (SZC) el pasado 12 de noviembre.

- Publicidad -

El doctor Rodríguez es considerado uno de los científicos más respetados de Venezuela por su extenso trabajo de conservación de campo con el loro de hombros amarillos en peligro de extinción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -