El mundo registró más de 650 mil nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas: Cifra récord #20Nov

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas se registraron más 650 mil nuevos casos del nuevo coronavirus en todo el mundo y se convierte en la mayor cifra de contagios detectados en un día.

Así lo dio a conocer la Universidad Johns Hopkins a través de su balance publicado este viernes 20 de noviembre, agregando también que 11 mil personas murieron en las últimas horas a causa del virus.

- Publicidad -

Con esta nueva suma de positivos y decesos, el mundo acumula un total de 56,9 millones de casos por COVID-19, mientras que contabiliza la lamentable cifra de 1,3 millones de personas fallecidas.

Agregan que más de 36,56 millones de individuos han logrado superar la enfermedad en todo el mundo.

Por otra parte, es Estados Unidos el país que registra mayor número de infectados y fallecidos, con 11,7 millones contagios y 252 mil decesos respectivamente. 

- Publicidad -

En latinoamérica se encuentra Brasil, que se mantiene en tercera posición de esta clasificación. En la nación amazónica se han registrado más de 5,98 millones de casos y 168.061 muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -