Titulados 47 músicos del Conservatorio Vicente Emilio Sojo #20Nov

Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Lara |

47 músicos de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo se titularon en las áreas de “Estudios Básicos Musicales” y “Ejecución Instrumental” tras cursar diferentes cátedras que se imparten en la institución.

Según refiere nota de prensa, el acto de grado se celebró en el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto, donde se dieron cita 21 estudiantes de Programas Regulares y 26 del Programa de Educación Musical Alternativo, en los cuales se incluyen dos músicos con condiciones especiales.

Uno de ellos, Carlos Vargas, compartió que desarrolló desde muy pequeño su oído músical y que su condición de invidente no le impidió especializarse en varios instrumentos.

El director ejecutivo del Conservatorio, Freddy Silva, destacó la importancia del evento, al considerar que en éste se reconoce el trabajo y esfuerzo que han tenido estos jóvenes para lograr sus objetivos, permitiéndole destacarse en la música a corto y largo plazo.

En el acto participó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, y dirigió unas palabras a los graduandos: La música es un arte, que nos traslada a sitios diferentes, tienen mi respeto y admiración por haberse desarrollado en este arte tan importante.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios