Alfredo Ramos: Maduro retrocedió a los venezolanos la Edad de Piedra #21Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro durante su gestión retrocedió a todos los venezolanos la Edad de Piedra.

Ramos indicó que el hambre, la desnutrición y las enfermedades han llegado a los hogares de los venezolanos.

- Publicidad -

«El narcoregimen de Maduro nos retrocedió a la Edad de Piedra. El hambre, la desnutrición y las enfermedades han llegado a los hogares de los venezolanos. Cocinar con leña, alumbrarse con vela, tomar agua contaminada, trasladarse en burros es la herencia del tirano», señaló.

Por otra parte, Ramos indicó que seguirá en la calle enfrentando el fraude del 6 de diciembre y promovieron la Consulta Popular convocada por el presidente encargado Juan Guaidó.

«Por encima del bloqueo comunicacional,la censura,la autocensura y el arrodillamiento de algunos medios de comunicación a la tiranía criminal de maduro, seguimos en la calle enfrentando el fraude del 6 de diciembre y promovieron la consulta ciudadana», aseveró Ramos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -