Gobernación de Lara entregó títulos a estudiantes del Conservatorio Vicente Emilio Sojo #21Nov

-

- Publicidad -

El Gobierno Bolivariano del estado Lara a través de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo entregó a 47 estudiantes títulos en “Estudios Básicos Musicales” y “Ejecución Instrumental” de las diferentes cátedras que imparte la institución.

La graduación fue celebrada en el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto y contó con la presencia de Adolfo Pereira, funcionario chavista que ocupa la gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

«la música es un arte, que nos traslada a sitios diferentes, tienen mi respeto y admiración por haberse desarrollado en este arte tan importante», manifestó Pereira.

Entre los graduandos existen 21 alumnos pertenecientes a Programas Regulares y 26 del Programa Educación Musical Alternativo, incluyendo a dos músicos en condiciones especiales.

Esta es la segunda promoción celebrada en la institución desde su creación, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

- Publicidad -

“El título les permitirá a los estudiantes complementar su experiencia musical para proseguir con sus carreras pedagógicas y profesionales”, dijo el jefe de la Zona Educativa del estado Lara, Nixon Arrieche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -