José Guerra: El bolívar ha muerto como moneda. Nadie ahorra en bolívares #21Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el bolívar ha muerto como moneda nacional y señaló que el país necesita de un programa económico distinto aplicado por un Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional.

El parlamentario puntualizó que en Venezuela nadie ahorra en bolívares.

- Publicidad -

«Acá está lo que hemos dicho. El bolívar ha muerto como moneda. No es medio de intercambio y nadie ahorra en bolívares. Es hora de un programa económico distinto aplicado por un Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional. Maduro no puede», explicó Guerra.

Es importante recordar que el precio del dólar en el mercado paralelo subió 6,84% este viernes 20 de noviembre y sobrepasó los 800.000 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -