Pobladores en Barinas están sin agua desde hace un mes #21Nov

-

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha insistido en reiteradas oportunidades que para reducir la probabilidad de contagiarse con el COVID-19 las personas deben lavarse  las manos constantemente con abundante agua.

Esta sugerencia no la cumplen los habitantes del  sector 1ro. de diciembre, comunidad ubicada en el estado Barinas, pues aseguran que desde hace un mes carecen del vital líquido.

- Publicidad -

Los pobladores de esa localidad aseguran que la hidrológica del estado ha realizado tres inspecciones, las cuales no han generado ningún tipo de solución. Aseguraron que les ha tocado cargar agua en carretas y tobos para poder suplir sus necesidades en el hogar.

La falla del vital líquido en la ciudad no ha sido de un mes y de un sector, en reiteradas oportunidades, se han presentado protestas y denuncias, tras no contar con normalidad con el servicio de agua potable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -