Datanálisis: Guaidó cuenta con el 27% de aceptación y Maduro con el 14% #22Nov

-

- Publicidad -

A pocos días que se realice la cuestionadas elecciones parlamentarias y la Consulta Popular, José Antonio Gil Yepes, director de la encuestadora Datanálisis, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solo cuenta con un 27% de aceptación por parte de la ciudadanía, mientras que la gestión de Nicolás Maduro solo es aprobada por un 14,4%.

De acuerdo al portal de noticias Voz de América, quien le sigue Guaidó en el respaldo popular es la exdiputada María Corina Machado con 21%, Leopoldo López con 16,2% y el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski está detrás de Nicolás Maduro con 14%.

- Publicidad -

Yepes indicó que la investigación también arrojó que más del 60% de los venezolanos no está «ni con el chavismo, ni con la oposición» y puntualizó que el panorama es propicio para la aparición de una figura emergente, aunque cree que enfrentaría varias dificultades.

«No tiene manera de triunfar por la falta de maquinaria y si llegara a triunfar no tuviera manera de gobernar. Sería un outsider sin estructuras que lo apoyen, porque los líderes de oposición y gobierno son rechazados», advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -