Régimen autoriza vuelos hacía Bolivia y Rusia a partir de este lunes #23Nov

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

A partir de este lunes 23 de noviembre el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) hizo oficial el inicio de vuelos hacia Rusia y Bolivia, uniéndose así a los destinos autorizados desde la semana pasada como lo son México, Panamá, República Dominicana, Turquía e Irán.

No obstante, aunque se rumora que serán abiertos algunos destinos nacionales aún no ha sido oficial. En el país solo están operando el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para destinos internacionales y el Aeropuerto de Los Roques, además del Aeropuerto de Caracas única y exclusivamente para vuelos privados.

La periodista venezolana Laura Castellanos aseguró a través de su cuenta Twitter que en los próximos días serán activadas rutas nacionales en los aeropuertos de Maracaibo, Porlamar y Valencia. 

El pasado jueves 19 de noviembre Nicolás Maduro anunció vuelos de Conviasa hacia La Paz y Moscú, que este lunes han sido oficializados por la autoridad aeronáutica nacional.

Alav espera incorporación de más destinos

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, el Inac puede seguir sumando destinos para la reapertura de vuelos comerciales, a pesar de que el 11 de noviembre ratificó la suspensión de operaciones en el territorio nacional hasta febrero de 2021.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios