Yulimar Rojas entre las 5 finalistas mejor atleta mundial de la World Athletics

-

- Publicidad -

La venezolana Yulimar Rojas, plusmarquista mundial de salto triple en pista cubierta es una de las cinco finalistas para el trofeo a la mejor atleta mundial del año que otorga la World Athletics.

Rojas comparte la nominación con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaiquina Elaine Thompson.

- Publicidad -
https://twitter.com/WorldAthletics/status/1327250111705927683?s=20

La espigada caraqueña además de ostentar el récord mundial de pista cubierta obtenido en Madrid el pasado 21 de febrero, también termina la temporada con la mejor marca mundial luego de su salto de 14,71 metros en Castellón. La ganadora del trofeo será anunciada en el desarrollo de la gala virtual de World Athletics que se celebrará el 5 de diciembre.

La venezolana, pupila del cubano Iván Pedroso, es subcampeona olímpica en Río 2016 y bicampeona mundial al aire libre en Londres 2017 y Doha 2019, así como en pista cubierta en Portland 2016 y Birmingham 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -