Guaidó: Maduro reconoció el fracaso absoluto en materia económica, les pasó el dólar por encima #25Nov

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en torno al incremento del precio del dólar, este miércoles, durante una rueda de prensa con docentes del país y  consideró que el legado de Chávez y la gestión actual atrincheraron a todos los sectores productivos del país y la hiperinflación les acorraló en todos los sentidos.

A juicio del también líder de la Asamblea Nacional, el régimen de Maduro ha reconocido con sus acciones el incremento del dólar en el país. “Maduro reconoció el fracaso absoluto en materia económica, le pasó el dólar por encima”, sostuvo.

Denuncian allanamiento a vivienda de padres de Roberto Patiño, director de Alimenta la Solidaridad #25Nov

El líder opositor agregó qure así también pasará con quienes ejercen el poder a la fuerza, cuando la población reaccione contra todos sus maltratos.

“Ellos tienen una pelea interna, a ellos les va a pasar por encima, la sociedad les pasará por encima, si no se dan cuenta les pasará. Aquí estamos firmes y avanzando, no pueden ni podrán”, culminó.

Juan Guaidó se encuentra en actividades por diversas zonas del país, de cara a la realización de la Consulta Popular, la cual se efectuará entre el 7 y el 12 de diciembre de este año.

Las tres preguntas que se realizarán en dicha consulta, las cuales los venezolanos podrán responder a través de la internet o de forma presencial, son las siguientes:

  • ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
  • ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
  • ¿Ordena usted delantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?.
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios