¡Siguen subiendo! Régimen confirmó 319 casos y 4 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #25Nov

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 25 de noviembre, Freddy Ñañez, vocero del régimen de Nicolás Maduro anunció que en las última 24 horas se detectaron 319 nuevos contagios de COVID-19 y cuatro muertes por el mismo virus.

A través de su cuenta de Twitter, Ñañez indicó que del total de casos 288 son de transmisión comunitaria, mientras que 31 son importados, éstos últimos provenientes de Colombia.

- Publicidad -

De los casos comunitarios reportados este miércoles, 10 están en el Estado Lara; sin embargo la entidad más afectada es el estado Carabobo con 124 contagios. El resto de casos quedó expresado de la siguiente forma: Táchira 53, Distrito Capital 34, Apure 21, Portuguesa 17, Miranda 15, Yaracuy 11, Aragua 1, Zulia 1, Nueva Esparta 1.

En torno a los decesos, indicó que fueron cuatro, registrados en los siguientes estados: 1 hombre de 75 años del estado Zulia, 1 hombre de 62 años del estado Aragua, 1 mujer de 68 años del estado Anzoátegui, 1 hombre de 60 años del estado Apure.

Con estas cifras Venezuela alcanzó 100.817 casos, de Coronavirus, de los que se han recuperado 95.669 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Se mantienen 4.268 casos activos, 4.245 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 23 en clínicas privadas. El total de fallecidos se ubica en 880 personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -