Presidenta del Colegio de Enfermeras en Caracas: El 6 de diciembre tiene que haber una cuarentena voluntaria #27Nov

-

- Publicidad -

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras en Caracas, participó en la juramentación de «héroes de la salud» de cara a la Consulta Popular convocada por la legítima Asamblea Nacional.

En este acto, en la que también participó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le dio voz a los trabajadores de la salud, quienes respaldan la consulta ciudadana que convocó el mandatario venezolano.

- Publicidad -

«Hoy salud es el testigo presencial de un estado fallido. El 6 de diciembre tiene que haber una cuarentena voluntaria«, explicó Contreras con respecto a las cuestionadas elecciones parlamentarias que convocó el régimen de Maduro.

Por otra parte, mencionó que los trabajadores de la salud en Venezuela «están trabajando de gratis», ya que no reciben un salario digno para seguir laborando en el país.

«El día 12 de diciembre no vamos a decir (en la Consulta Popular) que no queremos a Maduro, porque no lo queremos. Debemos decir que aquí está el pueblo venezolano buscando una Venezuela libre«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -