#PulsoEmpresarial Premio al conocimiento para PGS Consulting

Gracias al esfuerzo de formar, educar y capacitar a un equipo de 63 Agentes PGS Consulting, en la Best Doctors Academy, este año fueron reconocidos por esta compañía, como uno de los 115 Agentes Calificados con 100% de conocimiento del negocio de los seguros, Pablo González Suárez, Presidente Ejecutivo de PGS Consulting Group y a Henry Estupiñan, director de PGS Consulting Andes.

La BD Academy de Best Doctors Insurance, garantiza un aprendizaje de 4.388 horas, 27.975 exámenes tomados de manera online, con el cual mejora la calidad de venta y reducción de reprocesos operativos, así como también mejora el nivel de conocimientos de los Agentes y su Staff para alinearlos con la excelencia del servicio.

Actualmente el empleo como Agente Asegurador es uno de los de mayor proyección y se estima que crecerá un 5% de 2019 a 2029, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Es por esto que en PGS Consulting se le da tanta importancia a la formación de sus agentes, porque vender pólizas no es una tarea fácil, se requiere estar 100% calificado.

Muchos clientes hacen su propia investigación y compran seguros en línea, sin embargo, aún se necesitarán mejores agentes de seguros para acompañarlos durante toda la vida y uso del contrato de seguros, como lo hacen en PGS Consulting Group.

¿Por qué es importante un Agente de Seguros?

Los Agentes de Seguros no solo representan una poderosa fuente laboral, bien sea de manera independiente o a través de la contratación de una agencia. Aun cuando esta realidad ha hecho que las agencias de seguros cada vez automaticen más sus procesos y el cliente se sienta mucho más dueño de su decisión, no dejan de hacer falta los agentes de seguros certificados que sirven de asesores y orientadores en este proceso que ha cobrado tanta importancia como lo es la cotización de un seguro de salud y una póliza de vida.

Dentro de las responsabilidades de estos profesionales está la capacitación, certificación y el compromiso de convertirse en verdaderos agentes financieros que acompañan a sus clientes en la importante misión de planificar, resguardar su patrimonio y el de su familia. Es por este enorme compromiso que los empleadores se han empezado a preocupar, generando beneficios y oportunidades de proyección para estos profesionales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios