Reportan 309 nuevos casos y 4 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #27Nov

-

- Publicidad -

A 101.524 ascendió la cifra de contagios de COVID-19 en el país, tras el balance de este viernes 27 de noviembre en el que fueron confirmados 309 nuevos casos, de los cuales 289 son de transmisión comunitaria y 20 son casos internacionales.

A través de su cuenta en Twitter, Freddy Ñáñez, ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, informó que los casos nacionales se ubican en: Táchira 55, Yaracuy 53, Distrito Capital 43, Miranda 34, La Guaira 31, Lara 23, Cojedes 17, Zulia 16, Carabobo 4, Mérida 3, Barinas 2, Trujillo 2, Amazonas 2, Aragua 2 y Guárico 2.

- Publicidad -

Los 20 casos importados confirmados en las últimas 24 horas proceden de Colombia.

El funcionario también anunció 4 nuevos fallecimientos por coronavirus en Falcón, Mérida, Miranda y Lara. Por lo que el número de muertes en el país se eleva a 888.

Ñáñez detalló que del total de casos que contabiliza Venezuela hasta la fecha, 96.402 se han recuperado y 4.234 permanecen activos, de los cuales 2.899 se encuentran recluidos en hospitales, 1.309 en Centros de Diagnóstico Integral y 26 en clínicas privadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -