Alfredo Ramos: Maduro y sus cómplices acabaron con el voto como instrumento de cambio #28Nov

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R, Alfredo Ramos, manifestó este sábado 28 de noviembre que Nicolás Maduro “convirtió al país en el más pobre y atrasado del mundo” y los responsabilizó de “acabar con el voto como instrumento de cambio”.


“Nicolás Maduro convirtió al país en el más pobre y atrasado del mundo, donde nuestros niños y adultos mayores mueren de hambre y desnutrición. Maduro y sus cómplices acabaron con el voto como instrumento de cambio y ahora montan un fraude el 6D donde los resultados están cantados”, expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -


En este sentido, aseguró que al régimen de Maduro “solo les queda la cúpula militar corrupta y sus bandas de criminales que operan en el país”.

Por último, el exalcalde del municipio Iribarren pidió a la población “quedarse en casa y dejar solos los centros de votación” el próximo 6 de diciembre, fecha en que se realizarán las cuestionadas elecciones parlamentarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -